¿Cómo proteger las inversiones en mi hogar? Beneficios de un hogar seguro

¿Cómo proteger las inversiones en mi hogar? Beneficios de un hogar seguro

La mayoría de nosotros inició su carrera y trabajo con un sueño, que para muchos es su hogar, tener esa casa, ese apartamento, fruto del esfuerzo y trabajo que por años te ha permitido adquirir ese tesoro. 

¿Y qué se hace con los tesoros? Se cuidan y se protegen. Para que cada vez que estés en tu hogar tengas la paz de saber que tu hogar cuenta con una aseguradora que responde por cualquier eventualidad que suceda en tu propiedad y te da la libertad, que solo el que sabe que está cumpliendo con su responsabilidad tiene. 

Y si lo ponemos en perspectiva tener un seguro de hogar es algo subestimado y dado por sentado, pues algunos pensarán: ¿Para qué incurrir en más gastos? Y lo cierto es que esta afirmación viene desde el desconocimiento.  Por eso hoy analizamos la contratación de un seguro de hogar, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuáles son las incidencias que tienen mas probabilidad de ocurrir en un hogar?

Por mencionar algunas:

  1. Tubería rotas.
  2. Inundación y filtraciones.
  3. Una rotura de ventana. 
  4. Un corto circuito que dañó los electrodomésticos: Se dañó la nevera, se dañó la planta, el aire y el calentador.
  5. Artículos del hogar que se rompieron en la mudanza.
  6. Un robo inesperado en tu hogar.
  7. Un accidente en casa.

Ciertamente de los 8 eventos anteriores, al menos dos puede que sucedan en tu hogar. Pero para tu tranquilidad la póliza de Hogar Seguro las cubre todas. Y es tan simple como decir, que Hogar Seguro es una cobertura global donde todos los elementos que consideres parte de tu hogar están cubiertos, así es, incluida tus pertenencias, tu familia, tus ayudantes del hogar y tus mascotas.

Puedes ver aquí la cobertura 360 para tu hogar que Hogar Seguro de La Colonial trae para ti.

Lee la segunda parte de este artículo aquí

Adquiere tu seguro ahora

Compartir